jueves, 9 de junio de 2011

Dia de trabajo

Dia de trabajo.
Son como las 6 de la mañana un despertador en forma de piramide donde enterraban a los emperadores de Egipto me despierta. Me levanto algo agitado, tuve una pesadilla.
Estoy sudando, se que es temprano, dona chona aun no ha calentado el comal para preparar las gorditas. Ese  olor se penetra en el depatarmento todas las mañanas, el queso quemado, la masa cosida, la carne desebrada, ese olor penetra las mañanas, por eso me levanto temprano para no oler ese empalagoso olor.
Me baño, en la regadera, me quito un pellejo de piel muerta del dedo mientras pienso que cada mañana es una nueva vida. Y saco mi conclusión de que esa es mierda que sacan los psicólogos para que no te de el sindrome de Karoshi.
Salgo de la bañera, y me preparo mi desayuno, pan frances con machaca y chilaquiles.
El olor a masa cosida penetra mi habitación, prendo un cigarrillo para ocultar el olor.
Aunque el olor a queso quemado es aun mas fuerte.
Salgo de la casa, y paso por donde esta doña Chona al mismo tiempo que  camino la saludo con un cordial:
-Buenos dias Doña. Al mismo tiempo que levanto la mano,ella me contesta con un.
-Buenos dias. Con la misma hipocresía que yo.
El olor a gasolina quemada que penetra las calles, me hace caminar con mas rapidez a mi trabajo, y hace que ansie mas llegar, al mismo.
Prendo mi carro siempre lo dejo a una cuadra de mi casa, por que mi vecino toño siempre me roba mi lugar de estacionamiento. Tambien toño les a dicho a todos que soy  homosexual, trabajo donde mismo que yo.
Subo al carro, y me voy al trabajo, prendo la radio, y esta la cancion de creedence- ¿have your ever seen the rain?.
Llego al trabajo. El guardia me revisa. No encuentra nada.
Camino lento, escuchando el sonido de mis pasos, saludando a mis compañeros de trabajo, levanto las manos mientras sonrio, me da el olor de la alfombra mezclado con el del papel, llego a mi oficina, saco de mi escritorio, una botella de licor, tomo en un vaso.
Meto mi mano a mi Portafolio, y comienzo a trabajar. Pasa una hora, no he terminado el reporte que me han pedido, a si que llega mi secretaria y me dice. Que el Licensiado Izcarraga lo necesita con Urgencia, Asi que meto mi mano a mi portafolio, Y saco una pistola semiatomatica, y apunto direcctamete a su cabeza, la bala le tranpaza y se ronpe uno de los cristales que esta enfre de mi oficina, La pistola tiene un silenciador nadie escucha el disparo.
La sangre penetra la alfombra, y los cesos se ven tranparentes atravez de su cabello, el olor a sangre cosida y plomo penetra el cuarto.
Salgo de mi oficina, y un señor me dice, gerente por favor, levanto la pistola y jalo el gatillo.
Volteo a mi alrededor, y la gente empieza a correr, traigo 2 cartuchos, mas en mi bolsillo derecho, comienzo a disparar. La gente vuela, la sangre corre, el licenciado izcarraga, chilla como un bebe pequeño a pesar de ser un ser humano de gran carácter y muy orgulloso. Pienso que toda la gente le tiene miedo a morir, que todos le temen a no ser eternos. Su sangre tambien es roja como a la de los demas empleados.
Y toño me pide perdon, es extraño como es que el respeto se gana con miedo y no con amabilididad. Cruje su craneo desde mismo modo que el resorte de mi pistola.
Regreso a mi oficina, camino entre charcos de sangre, Tomo la pistola, abro la boca y disparo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario